Blogging tips

viernes, 26 de junio de 2015

RETO 8 COMUNIDAD SCRAPERA

TAG MIX MEDIA 2

Hola, hola!!!!!!

Aquí estoy de nuevo, hoy en viernes, ya os dije que no sabía si sería un día fijo el que haría las entradas o según me venga, todavía no tengo el control del blog.

Hoy vuelvo con otro tag mix media y es que las chicas de Comunidad Scrapera me lo han puesto en bandeja, que le voy a hacer yo, jajaja.

Bueno pues en el grupo de FB Comunidad Scrapera, han propuesto el reto nº 8 y para ello hay que elegir una opción de un cuadro que han diseñado, os lo pongo y así lo entendéis a la perfección.





Bueno pues de este cuadro hay que elegir una opción de cada lista, y la mía ha sido: Tag + Mix media + Fantasía

La opción del canvas también me gustaba pero al final no me daba tiempo, porque hay que presentarlo antes del martes. Pero lo tengo pendiente!

He usado mis Dylusions en spray para el fondo, Funky Fuchsia, Crushed Grape y Bubblegum Pink. 
Después he utilizado el stencil Shattered y he rociado con Amethyst de Color Shine.
Uno de los sellos del pack Endeavour lo he recortado y pintado con los rotuladores Spectrum Noir y lo he puesto con foam en 3D para darle volumen sobre el tag.
Después del pack Doodle Parts he usado otro sello que lo he estampado con una tinta plateada, Brillance de Tsukneko, la platinum planet. 
El borde con rotulador negro y algún detalle con el blanco de gel.
Un eyelet morado y unas cintas.

Y tag acabado!!!

Aquí tenéis la foto.




Desde luego color no le falta y yo como siempre me he divertido manchando las manos, jeje. Es muy en mi línea lo sé!

Espero que os guste y gracias por la visita.

Muxutxuak




8 comentarios:

  1. Como cada cosa que haces súper chula!!!
    Pena d estar tan lejos para intercambiar unas clases peacticas.
    Artista

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!!! Ya sabes que yo te hago lo quieras, tú ya sabes lo que quiero jajajajajajjajahah
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la intensidad de las Dylusions y lo bien que sabes aplicarlas, combinarlas, complementarlas...
    Un tag muy tuyo, sí señora, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Cada vez que las uso me gustan más, me tienen totalmente cautivada jajaajajja

      Eliminar
  4. Qué xulo Hadry!! Yo también soy muy de tags mixed media, jeje...
    Mucha suerte en el reto, seguro que les encantará!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!
      Si ya se que a ti también te gustan y que te salen verdaderas maravillas.
      Muxutxuak

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Thank you for creating out such an informative and knowledgeable blog. visit site

    ResponderEliminar