Blogging tips

jueves, 6 de agosto de 2015

ZORIONAK ANGIE!!!

Hoooooola!

Os preguntaréis y esto a qué viene?

Pues sencillo el pasado 31 de julio fue el cumple de Kittygie Scrapea, o lo que es lo mismo Angie, jajaja y el próximo 15 de agosto es su segundo cumpleblog en Scrappy Corner y para ello ha organizado un sorteo.

Angie es la reina de las tarjetas así que como no podía ser de otra manera para optar al sorteo hay que hacer una tarjeta o un tag  de cumpleaños y subscribirse de manera publica en su canal de You Tube. Ha preparado una regalillo super chulo!!!!

Yo soy un desastre con las tarjetas así que me he decantado por el tag, a qué no os lo podíais imaginar? jajaja

Bueno he hecho un background con Dylusions paint, Vibrant Turquoise y con el stencil Blocks y Dylusions en spray del mismo color.
Después he seguido con las paint; Lemon Fresh, Bubblegum Pink, Crushed Grape, Black Marble y White Linen dando toques por todo el tag.

Uno de los sellos del pack Endeavour lo he embosado con polvos super fine de Ranger, color Silver y he destacado algunas zonas con los rotuladores Spectrum Noir.

A recortar y a pegar dándole volumen con foam en 3D.

Un eyelet y una cinta rosa y otro tag acabado!

Aquí os dejo la foto.


Qué os parece? a mi me encanta!!!! creo que es el que más me gusta de todos los que he hecho hasta ahora.

Así que Zorionak Angie!!! por tu cumpleaños y cumpleblog y espero que continúes haciéndo esos trabajos tan chulos!

Bueno a ver si me visita la suerte y me llevo el regalito jeje.

Espero que os guste.

Muxutxuak!!!!

Hadry



16 comentarios:

  1. Como siempre, la mar de chulo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!!! y gracias por pasarte y comentar.
      muxutxuak

      Eliminar
  2. Te lo tengo que repetir???
    Súper chulo!!
    Tu eres buena nena!!
    PD: tienes un vicio....y no solo al scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién yo? Jajjajajjajaj gracias guapa por pasarte y por tus palabras, eres genial Ra!!!
      Muxutxuak!!!!!

      Eliminar
  3. Adry, ya sabes que me requetencanta este tag, y va a ser mio! Yuhuuuuu!!! Lo pondré junto a su hermanito el pollo del tito Holtz jijijiji
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajaj si va a ser tuyo, dijiste que no hacia falta hacer nada especial para ti, pero este tag es exclusivo !!!!!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  4. Jolines Hadry! Te vas superando por momentos. Me encanta el fondo!! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Dolors, me encanta como ha quedado el fondo, no será el último que haga porque estoy muy contenta con el resultado.
      Muchas gracias
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  5. Adriana...brutal!!!!!...pedazo regalo!!!...zorionak eta zorte haundi!!!!..muxus

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo que eres un desastre con las tarjetas! Seguro que las que ya has hecho son tan súper fantásticas como tus tags, STs y demás maravillas que haces.
    Eres genial Hadry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj cuántas veces te he dicho que tú no eres objetiva, jajajajaja.
      Gracias pero es cierto, me fastidia un montón pero sigue siendo mi asignatura pendiente, creo que tengo que cambiar totalmente el chip.
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  7. ¡¡¡Qué chulada!!!! Me encanta cómo te ha quedado, y coincido en que por ahora es el mejor de todos, al menos a mi gusto :p
    El sello es una pasada y el fondo le viene que ni pintado.
    Tu estilo es inconfundible, si lo viera en algún lado sin ninguna información sabría que es tuyo, jajajaja.
    Mucha suerte guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias Rocío!!!!!!! me alegro que te guste.
      La verdad es que hay veces que intento salirme del tiesto, jeje pero no hay manera al final siempre voy a morir al palo. Es mi zona de confort!
      Gracias por pasarte.
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for creating out such an informative and knowledgeable blog. visit site

    ResponderEliminar