Blogging tips

martes, 22 de diciembre de 2015

ÚLTIMAS CREACIONES

Si tengo un par de cositas nuevas que no os había enseñado y es que estaban viajando y hasta hoy no he confirmado su llegada y no quería liarla, jajaja

Son dos tags, uno en mis medidas habituales, vaya genial para explayarme y otro bastante más txiki por lo que me ha costado que entrará todo en ese trocito, jajajaj.

Pues nada preparadas? empezamos .....

Tranquis que va a ser cortita porque como últimamente no se donde tengo la cabeza, pues no lo apunte y ya no recuerdo que fue exactamente lo que use; lo se soy un desastre, pero tranquilidad lo tengo asumido.

Para el primer tag me fui a la gama de fríos de Dylusions spray y un stencil de hexágonos que use aplicando una esponjita y tinta Archival Forget-Me-Not.
Para rematar el background unos cuantos sellos también con Archival pero la Jet Black.
El cuerpo del set Dependable Dotty y la cabeza de medusa del set Endeavour, estampados con Memento y pintados con los Spectrum Noir con las gamas de turquesas y morados.
Un borde del set Further Around the Edge enmarcando todo el tag y rematado con rotulador de gel blanco.
La frase: "A life without dreams would be just a life", una vida sin sueños no es más que una vida.
Una gran frase que va estupendamente para quien iba  dirigido el tag, porque se que para este año próximo tienen muchos proyectos.
Como siempre un eyelet y la cinta.
Perdón por la calidad de la foto, se que no es muy buena, pero tenía que enviarlo y es lo que salió.



Y el siguiente lo hice para el grupo de FB, Art Pocket Letter, en el cual me apunte a un ínter de un tag navideño y un regalito de amigo invisible.

En esta ocasión también me fui a la gama de los fríos con las Dylusions en spray y un stencil con White Linen.
De uno de los últimos sets de Dyan Reaveley use el árbol de navidad que pinte con los Spectrum Noir en verdes y rosas y sobre las bolas y la estrella un rotulador de brillo que me regalo una buena amiga y que me encanta.
La frase: "HO, HO, HO" y Merry Christmas.
Un borde irregular del set Inbetweenies también con gel blanco.
El eyelet y la cinta.
Y aquí lo tenéis, a mi amiga invisible le ha encantado así que estoy feliz como una perdiz.


Los dos están en tierras catalanas y por lo que me han dicho les han encantado.
Todavía tengo cosas en el tintero por hacer, tres tags más por lo menos y el ST de diciembre .... y quisiera empezar el año sin nada pendiente pero ...... no se como voy a andar, arggggggg! qué el enano ha cogido ya vacaciones y va a ser complicado.

Y nada otro día más con entrada doble, una para daros los buenos días y otra para daros las buenas noches, jejeje. Aunque hacía tiempo que no caían dos juntas.

Así que nada por aquí andaré esperando vuestros comentarios o lo que consideréis oportuno.

Hasta la próxima.

Muxutxuak wapis





24 comentarios:

  1. Que chuladas preparas. Enseña, enseña que me encanta todo lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!!!!! Ya viste el otro día que encima me divierto.
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  2. Preciosos los dos.., y tan bien explicado, hasta parece facil!!!!:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias por pasarte, bueno en estos la explicación ha sido de aquella manera que no tenía los colores concretos de nada, ya lo siento.
      Nota mental agenciarme un cuaderno para apuntar todo!!!!
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  3. Ohhh 😍😍😍!! Sé que sueno repetitiva, pero es que me encanta todo!! Tus tintas (la envidia me corroe al pensar cuantas puedes tener) tus sellos (más de lo mismo)...pero me encanta ese toque tuyo!! Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... se suponía que esos iconos de interrogantes eran las caritas con corazones en los ojos!! Jajaja

      Eliminar
    2. ains nena pues cuando veas el cargamento se sellos nuevos, jajajjajaaj
      Gracias a ti preciosa!!!!
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  4. Muy chulo! Gracias por compartir! entraré a cotillear tus cositas besaaaazos!

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy chulos los tags en tonos fríos.
    El segundo me encanta... te puede servir de inspiración para el ST de este mes ;)
    Bss.
    PD. Que ganas de ver las cosas chulísimas que harás con el nuevo material :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se Myriam, porque estoy en Off y no se si me va a dar tiempo, aunque ya sabes en una de estas me da una ventolera y me pongo a producir como una loca, jajjajaa
      Yo también tengo ganas de empezar a usarlo tooooodo!
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  6. Oh my God, qué chulada de tags Adri, qué afortunadas las propietarias de éstos... y qué afortunada yo por tener uno en mi poder!!! Es que tienes un estilo que me tiene enamoradita!!! Muero por un video del paso a paso, aquí lo dejo, jejeje (aunque creo que no es la primera vez que te lo digo ni la única que lo ha hecho ;)
    Bsts enoooormes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! Anna que no me llega el dichoso soporte, cono no venga mañana me imagino que ya hasta la semana que viene nada, no tengo muy claro pode acabar el año con un video, sorry
      Mil gracias bombón y me alegro que te haya gustado
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  7. Son maravillosas que buenos diseños haces siempre!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains wapi gracias, siempre atenta. Me alegro que te guste lo que hago
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  8. Aiiii ese Tag bonito hijo de la discordia, jeje. La frase me gusta mucho me recuerda a uno de mis discursos favoritos de Martin Luther King. Tengo un sueño... que seríamos sin ellos en un mundo como este. Bueno que me pongo filosofíca y me doy miedo.

    Un besico de las kmonas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón k-monas sin los sueños esta vida es aburrida y vacia
      Pronto habrá otro para que discutáis por dos en vez de por uno jajjajajaj
      Muxutxuak wapis

      Eliminar
  9. Por cierto miles de gracias por mil y por infinito ;D

    ResponderEliminar
  10. Tag brutales!
    Tu estilo total!
    Eres una crack!
    Ohhhh yeahhh nena...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ya te han llegado los sellos nuevos!? El árbol es chulísimo!! Bueno, los dos tags son geniales, tal y como nos tienes acostumbradas ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diiiiiiiii ya los tengo, estoy #superhappy! pero los he usado de extranjis, que hasta esta noche se supone que no los tengo jajajajajaja
      Gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  12. Thanks for the tip. You are always a wealth of information and kind for sharing. visit site

    ResponderEliminar