Blogging tips

jueves, 10 de marzo de 2016

SORPRESAAAA!

Jelouuuu!

Ains no sabéis lo contenta que estoy!!!!
Y por qué? pues sencillo porque ha vuelto el cartero por aquí, jejeje

Es un gustazo llegar a casa, abrir el buzón y encontrar un detalle de una de las muchas amigas scraperas que estoy conociendo.

Hace unos días (unos cuantos en realidad ;)) hablaba con Carmen (la tía tiene no uno sino dos blogs, toma ya!, yo no puedo casi con uno y ella tiene dos), os dejo los enlaces, uno es Como ser madre scrapera y no morir en el intento y el otro es Noara´Scrap, no os los podéis perder porque es una cachonda mental y sus entradas son super divertidas a parte de hacer unas cosas ideales.
Bueno pues como os decía hablábamos por FB y me enseñaba unos ATC que había hecho para un ínter, con un fondo chulísimo con algo de "guarreo", le dije que me parecían chulísimos y ya veréis que es muy cierto, y ella ni corta ni perezosa dijo que me enviaba uno, OMG!!!!! yo encantada de la vida.
Así que me envío uno, mirad qué preciosidad, con temática de carnaval, en vivo y en directo es mucho más chulo, la foto no le hace justicia.


Y encima me envío unas chuches geniales.


Mil gracias Carmiñaaaaaaaaaaa! cuando lo lea me mata, jajajaja ;)

Y hoy llego a casa y abro el buzón y ...... tachan tachan, no uno sino dos paquetitos, olé, olé, olé!!!!!!

Mi buena amiga Lore de La Mami Scrapera, tiene página en FB y un canal de YT la mar de divertido, es una persona super dicharachera y lo transmite en sus videos, os dejo el enlace aquí, para que echéis un ojo.
Bueno pues ella me ha enviado desde USA un stencil de Dylusions super molón y que además no lo tenía, jeje


Es el Chequered Dots de 9x12 y me encantaaaaaaaaaaa!
Mila gracias preciosa!!!!

Y el otro paquete era de mis "jefas", las K-Mono ladies, de K-Mono que me han enviado uno de sus Midoris tan maravillosos en un color verde que te quiero verde precioso y con cierre genial.


"La  magia esta en todas partes"es lo que dice el cierre, me ha parecido precioso.
Pues este fantástico Midori, me lo han hecho con papel de acuarela para poder guarrear a gusto, pena y todo me va a dar darle uso, porque es una pequeña joya!


Y además me han enviado unos stencils chulísimos, para que vaya haciendo cositas con ellos, así que yo encantada de la vida, porque me pierden los stencils.


No se aprecia muy bien en la foto, pero hay rombos, letras, ladrillos y unas hojas.

Muchísimas gracias Sandra y Vanesa, ya tengo ganas de estrenar las cositas!!!!!!

Así que nada yo encantada de la vida con mis regalitos!! y no quería dejar pasar la oportunidad de darles las gracias y de que lo vieseis, jejeje.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Muxutxuak






 



15 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en alguna ocasión pero yo quiero tu buzón para reyes, jajaja... Esto es un no parar!! ;P
    Ahora en serio, me alegro mucho por ti. Hace mucha ilusión sacar cosas bonitas del buzón en vez de recibos y facturas...
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Dolors!!!!! Esto mil veces mejor!!!! Muchas gracias guapa
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Ala que wai!!! A cada cual más chula!!! Me alegro mucho por ti!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon!!!esa tal catmiñaaaaaaa te va a matar jajajaaaaa gracias a ti churri por mencionar los blogs y por todo...y como te pasa no??cuantos regalitos!!!a cada cual mas molon!!bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah!!! No creo que me mate, ladra mucho pero luego es un solete jjajajaja
      Qué menos que una mención, todo el mundo tiene que conocrlos porque son geniales
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. ¡Que regalos más bonitos!
    La alegría y emoción que producen esos regalos sorpresa no tienen precio.
    Un beso muy grande brujilla querida, te mereces muuuuchas cosas bonitas en esta vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que es un gustazo!! Ya tengo varias joyas en mi poder
      Mucutxuak preciosa

      Eliminar
  5. QUE COSITAS MÁS CHULIS!! AHORA A DISFRUTARLO TODO :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué suertuda eres Hadry, con esos regalos tan guays que te envían! Y es que esta Carmiña es un solete de chica, la verdad es que si! y me troncho con sus entradas! jajajaja...La sténcil Dylusions qué casualidad que la vimos con angie en la feria de Sitges!!! jejeje...y el midori monísimo entre ese verde tan alegre y el mensaje de la chapita...todo súper chulo vamos! Ahora a disfrutarlo y nosotras a esperar ver las maravillas que haces con todo esto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo suerte no lo puedo negar!!!!!
      Me flipa todo!!!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Jolín Hadry! yo quiero un buzón como el tuyo!!! Nos alegra que te haya gustado el Midiri, ahora a guarrearlo, no te de pena, lo dejarás chulísimo! cuando lo tengas todo terminado nos lo devuelves. jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustarme? Joer como para nada es una pasada, ya sabéis que soy muy fan de vuestras encuadernaciones t que vuestros midoris son la pera!!!
      Por cierto no se yo si oslo voy a devolver;)
      Muxutxuak

      Eliminar
  8. I really like what you guys tend to be up to. This kind of clever work and exposure! I love if you publish the blogs often. visit site

    ResponderEliminar