Blogging tips

miércoles, 11 de mayo de 2016

SERIE VIDEO-TUTORIALES CON DYLUIONS INK SPRAY IV Y ÚLTIMO

Jelouuuu!!!

Bueno pues aquí esta la última actualización con los tres últimos videos que he preparado de técnicas con Dylusions Spray Ink, los videos 10, 11 y 12.

Os dejo las otras entradas por aquí también, la primera parte aquí, la segunda parte aquí y la tercera parte aquí.

Así que hasta aquí hemos llegado, si que voy a preparar algún video más con tips, teoría del color y un último video con un tag en el que usaré muchas de las técnicas que hemos usado.

Podéis ver todas las participciones que son unas cuantas en mi página de FB. Tengo el muro lleno de tags, jajaja, hay veces que se pierden en la inmensidad de tags ;), estoy super contenta con la acogida que ha tenido este serie de videos y quiero agradeceros a toda@s los que habéis participado y a los que no pero habéis visto visto los videos y habéis comentado, es super gratificante ver un comentario o un me gusta, dan ganas de seguir adelante.
Así que MIL GRACIASSSSS!!!!

No me enrollo más y os dejo con los videos.

En el 10 creamos un fondo y después con un color más oscuro estampamos un sello usando las Dylusions.
Este video os ha traído un poco de cabeza, mea culpa, por no explicar que es mejor usar sellos de caucho que dan más definición que los acrílicos y no poner mucha tinta, porque sino se emborrona todo.



Y el resultado de este tag fue este.




La verdad es que una vez que le coges el punto a no pasarte de tinta el resultado es muy chulo.

En el video 11, usamos un rodillo, bueno yo lo use, si no tienes uno, no pasa nada! se puede usar cualquier cosa, desde un bote de Dylusions, hasta uno de pegamento .....
Empezamos con un color clarito y fuimos añadiendo otros más oscuros, queda un trazo super abstracto que a mi personalmente me gusta mucho.



Y aquí el resultado.



Y para el 12 y último, usamos un bloque de metacrilato, se consigue un efecto rollo acuarela chulísimo.



Y el resultado es este.





Todavía estáis a tiempo de participar, los videos no son muy largos y los tags se hacen enseguida. Y luego lo publicáis en mi página de FB.
La semana que viene publicaré el tag completo y todas aquellas personas que hayan hecho todos los tags entrarán en un sorteo, en el que sortearé por petición popular mi colección de tags con todas las técnicas, dos tintas Dylusions, la Squeezed Orange y la Postbox Red, un stencil y un pincel con depósito de agua.
Este es el regalo.


Y esta mi colección de tags con las técnicas


Espero que os animéis a participar y a l@s que os falta alguno que lo terminéis para poder optar al premio, no es un pedazo de regalo porque es algo que he comprado yo, no tengo a nadie detrás que me financie, jejeje, pero creo que es chulo y útil.

Espero que os haya gustado and again MIL GRACIASSS!

Muxutxuak











12 comentarios:

  1. Deseando ver el último vídeo y los de las técnicas de color..he disfrutado y me he ensuciado muchísimo, jajaja.
    Y con respecto al regalo,me parece perfecto,por que solo con las ganas y el cariño que has puesto en este proyecto yo me doy por más que satisfecha.Esperando vídeooo.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Aupa! Nena soy Marisa Escobar pero aquí me puse luna y no hay hijo de madre que lo cambie. Me he enguarrado como una cría de 5 años y me lo he pasado genial. Espero con desespero e ilusión a partes iguales el vídeo tutoriales del tag. Me pondré el traje de neopreno porque voy a salir de tinta hasta las cejas. Seguro. Que eres una crack niña. Toda tuya afectisima: la dueña del sello del ángel de carabelle estudio. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Marisa wapi, mil gracias me alegro que hayas disfrutado!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. Aupa! Nena soy Marisa Escobar pero aquí me puse luna y no hay hijo de madre que lo cambie. Me he enguarrado como una cría de 5 años y me lo he pasado genial. Espero con desespero e ilusión a partes iguales el vídeo tutoriales del tag. Me pondré el traje de neopreno porque voy a salir de tinta hasta las cejas. Seguro. Que eres una crack niña. Toda tuya afectisima: la dueña del sello del ángel de carabelle estudio. Musus

    ResponderEliminar
  4. Ha sido genial seguir tus vídeos. La verdad es soy bastante reacia a ensuciarme las manos con mis proyectos pero, mira por dónde, has hecho que le coja el gustillo. De hecho, acabo de hacer unos ATCs para un intercambio con tintas Dylusions y he puesto en práctica algunas de las técnicas que nos has enseñado.
    Gracias por compartir tu talento con nosotr@s.
    Muuuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Dolors!!!!! ha sido un verdadero placer hacer esta serie de videos con todas vosotras
      Esos ATC´s tengo que verlos yooooooo, porque seguro que son impresionantes
      Muxutxuak

      Eliminar
  5. Eyyyyy............¡¡¡ aqui la vieja cotilla !!!!!
    Hacia mucho que no asomaba por el blog. Bueno todo llega a su fin y con el tag 12 recien salido del horno, te doy mil gracias por todo lo que he aprendido con tus videos. He disfrutado haciendo cada tag, alguno hasta me ha servido para desconectar de otras cosas y relajarme un rato. Con alguno me he puesto las manos multicolores y he tenido que fregar mucho para que se quedasen limpias, pero no me ha importado, porque la satisfacción conseguida ha sido enorme.
    Y ya, como dices tu, ¡¡¡¡no me enrrollo mas !!!!
    Besets, jovencita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo me tienes abandonada, jeje es broma, que has sido una de las más aplicadas mi viejita cotilla.
      Las gracias os las tengo que dar yo por la buena acogida que tuvo la proposición indecente que os solté y que recogisteis muchas de buena gana.
      Me alegro que te haya servido para desconectar, es bueno hacerlo.
      Qué palabras tan bonitas Isa, GRACIAS
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Aaaaaix Hadry, si es que "solo" con estos pedazo de vídeos de técnicas ya te has ganado el cielo hija! Yo tenia 4 Dylusions aquí muertas de risa y has conseguido que las use, me divierta con ellas, e incluso que me compre más!!! jajaja... El sorteo está genial y es que oye...qué más se puede pedir!!!??? Más vídeos, que ya vuelvo a tener mono? jajajaja
    Miles de gracias a tí wapi por "iluminarnos" (es una forma de hablar, jejeje) con las Dylusions!!!
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajja me alegro de haber conseguido que te diviertas con ellas, esa era la idea, creo que son las eternas olvidadas ;)
      Desde luego siempre pidiendo ira que eres, jajajaja
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. I found the blog some what interesting in its content wise and easier to understand what they had said. I love if you publish the blogs often. visit site

    ResponderEliminar