Blogging tips

martes, 24 de mayo de 2016

TAG FINAL DYLUSIONS

Jelouuuu!

Bueno pues aquí esta el último video que prometí con un tag final en el que pongo en práctica unas cuantas de las técnicas que hemos estado haciendo.

Quiero dar las gracias a todo el mundo por la acogida de esta serie de videos que llega a su fin OHHHHHHHH!!!!
Ahora voy a frenar un poco hasta que empiece con la serie de videos de las paint, aunque se me quedan varios videos pendientes en los que hablaré de la teoría del color y algún tip.

En breve realizaré el sorteo entre todas aquellas personas que hayan hecho los tags de los videos, este último NO es necesario hacerlo, que ya os he hecho curras bastante, jejeje

El tag que he hecho es este


Espero que os guste y os dejo con el video que he preparado con el proceso.




Espero que os animéis también con las paint que es una gozada trabajar con ellas, son super divertidas igual que las spray y las podemos usar juntas porque los colores son los mismos.

Muxutxuak




8 comentarios:

  1. Qué lástima que se haya acabado. Ha sido una actividad súper amena y didáctica!! Yo ya estoy poniendo en práctica muchos de tus trucos. A ver si mañana saco un hueco y hago mi tag final, que aunque no sea obligatorio, me apetece un montón!
    Muuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de leer tus palabras guapa, si por lo menos os habéis divertido me doy por satisfecha y si encima he conseguido enseñaros algo y que lo podáis usar en vuestros proyectos pues mucho mejor.
      habrá más videos así que te espero
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Qué lástima que se haya acabado. Ha sido una actividad súper amena y didáctica!! Yo ya estoy poniendo en práctica muchos de tus trucos. A ver si mañana saco un hueco y hago mi tag final, que aunque no sea obligatorio, me apetece un montón!
    Muuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  3. No será obligatorio pero tarde o temprano caerá! jejeje... Muchísimas gracias a tí por abrirnos las puertas al fascinante y colorido mundo de las Dylusions, jejeje.... ha sido una auténtica gozada, tanto ver los vídeos como ponerlos en práctica! Y se echará de menos estar cada semana pendinete de una nueva técnica! Ahora a esperar impacientes estos que quedan pendientes sobre color y tips...y supongo que luego (en unos meses?)a por las Dylusions Paint! jejeje
    Bsts enoooormes artista Lady Dy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias preciosa!!!! tengo la esperanza de que lo hagáis que quiero ver esas maravillas de tags que os sacáis de la chistera!!!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Fantástico!!! y todos tus vídeos geniales!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. I found the blog some what interesting in its content wise and easier to understand what they had said. I love if you publish the blogs often. visit site

    ResponderEliminar