Blogging tips

viernes, 28 de octubre de 2016

A SALTAAAAAAAR!!!!!!


Jelouuuuuu!!!!


Último viernes del mes y ya estamos en octubre, así que de nuevo volvemos las locas art journaleras con nuestro particular blog hop! 
Y again tenemos incorporación nueva, mis chicas de K-Mono se han unido a esta loca aventura!!!! Yujuuuuu! Bienvenidas K-ladies!

Este mes la encargada de proponer tema ha sido Marisol y a la muchacha no se le ocurrió otra cosa que ........ ROSTROS! 

Yo como siempre a última hora de hecho ya veis que no he publicado a la hora bruja, sino un poco más tarde, sorry chicas pero #nomedalavida.

Casi paso del video, pero ya que lo había grabado os lo tenía que enseñar!
He de decir que este mes he hecho dos proyectos pero el primero lo descarte porque no me convencia mucho y este tampoco es que sea para echar cohetes pero esta mejor, por lo menos a mi así me lo parece, ya veremos qué opináis vosotr@s! ;😜

Os pongo unas fotillos!

Aquí tenéis la página completa.





Y ahora unas cuantas con más detalle.












Y si este mes hay video!!!! Así que aquí os lo dejo, aviso he tenido varios problemas durante la grabación y hay partes que no se ven, sorry pero no se que pasa últimamente 🙄




Espero que os guste, os dejo con los blogs de mis compis que ya veréis que maravillas han hecho y nosotr@s nos vemos por aquí en breve! 😘

- Maribel de Las Cosas de MaryBel
- Patricia de Magdalena de Papel
- Anna de Full d´Scrap Vienes de AQUÍ
- Hadry Ahora estás AQUÍ
- Vero de The Pink Mermaid Ahora vas hacía ALLÍ
- Carmen de Noara´Scrap 
- Marisol de Sol Scrap
- Miriam de Miryoku 
- Mary de Mary BonScrap
- Marisa de Marisa Díez Scrap
- Maika de Weekend Scrap
- Eva de El Caracol Verde
- Sandra de K-Mono

Muxutxuak 











25 comentarios:

  1. Pues mira que te digo que estoy sorprendida..vaya que sí,después de ver a tu Katrina esperaba otra cosa,me gusta mucho mucho, Hadry..Me voy pitando a ver el vídeo que desde aquí no me deja.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj jo es que la Catrina es tan bonita!!!!!
      Gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Hatty eres una artista! Me encanta tu página y como siempre con ese colorido que te caracteriza y que me enamora ...y qué decir de los múltiples detalles que tiene por aquí y por allá ... una pasada! Ah Y esa carita muy muy sensual con esa melena que tapa media cara y las florecillas! Lovely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Maika mil gracias por tus palabras, me voy a poner coloraaaaaa!
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. Que pasada Hadry!!!
    si parece que vaya a decir algo la chica jejejej, hemos coincidido en las flores jijijij, nunca me hubiera imaginado verte poniendo flores, no me preguntes por que... ajjajajajaj
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, que sepas que es la primera vez que las uso, ni tengo de hecho fui a comprarlas ayer cuando se me ocurrió que hacer ;)
      Gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. Me gusta mucho!!!!Las flores le dan mucho rollo y es una página con mucha personalidad!!Siempre eres capaz de sorprenderme!Y el pelo y las florecilas le dan un toque muy muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj bueno es mi estulo y no lo es, lo de las 🌺 pues nada que me dio por ahí
      Mil gracias guapísima
      Muxutxuak

      Eliminar
  5. Me encanta sobre todo porque me han sorprendido las flores. No se te resiste nada. Jajaja. Chulisima tu interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer s todas os han sorprendido las flores!
      Es la primera vez que las uso, ahora tengo unas cuantas por ahí que veremos que pasa con ellas, jajjajajjaj
      Gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. La intensidad de color de estas tintas no tiene comparación.
    Aunque veo por ahí un brillo que no consigo identificar... saldré de dudas en el vídeo ;)
    Por cierto, me has dejado con la intriga de ver el trabajo que descartaste.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alucinantes la verdad
      Supongo que el brilli es el Perfect Pearl Mist que eche por toda la página junto con la mica Dylusions rosa 😝
      Ya te lo enseñare 🙄
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Madre mía Hadry si es que tu puedes con todo!!! Me encanta la mirada tan intensa que has conseguido en la muchacha!!! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno ya será menos, que hay cosas que se me resisten.
      muchas gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  8. Wow Hadry! Que Carita más bonita y que mirada más sexy! Qué raro se nos hace ver unas flores en tu trabajo, siempre de alguna manera u otra logras sorprendernos. Y gracias por la acogida!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj joer con las flores han causado furor, qué gracia me hace que todas comentéis lo mismo.
      Como no os vamos a acoger bien, por mi parte ya sabéis que tengo debilidad con vosotras K-ladies
      espero que estéis agosto entre tanta loqui y muchas gracias
      Muxutxuak

      Eliminar
  9. jajaja...a todas se nos hace raro que uses flores, pero chica, todo lo que tocas lo conviertes en una preciosidad!!! Me encanta!! Mil besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja es que vamos todas me habéis dicho lo mismo, qué caña!
      Muchísimas gracias preciosa, ahora a por noviembre!!!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  10. jajajaja, qué bueno... Yo también iba a mencionar lo de las flores, pero es que nos ha sorprendido que las usaras. Nos tienes acostumbradas a unos proyectos más cañeros y éste te ha quedado como muy tierno y personal. Es como si la Hadry rebelde y segura de sí misma que conocemos hubiera dado paso a la otra Hadry dulce y sensible. Me encanta esta página y todo lo que me ha transmitido!!
    Un abrazo, wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Dolors que palabras más bonitas por favor, tía eres la caña!
      La Hadry rebelde sigue por aquí esa es complicado que desaparezca, y a la dulce le cuesta más salir, jajajjaajjajaj!
      Mil gracias de verdad, por leer tus palabras ha merecido la pena hacer esta página
      Muxutxuak

      Eliminar
  11. Con el caos de tiempo que llevo encima nisiquiera os había visitado pero es que tampoco había echado un ojo a vuestras páginas! Menudo desastre pero es que no me da no me da...que no me da la vida vamos!
    Ya para empezar, sorprendidísima me has dejado con esos floripondios! Oye Hadry, pero estás bién? jajajaja...ostieee es que para nada me esperaba algo así viniendo de ti! jajaja...La página mola mogollón ya que la esencia Lady Dy está presente con ese pedazo colorido etc etc, of course pero las flores me han descolocado! En cuanto pueda miro el video wapi, voy x "capítulos" que tengo una de trabajo aumulado...jajaja
    Bsts enormes...Flor! ;-) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJ qué bicho eres! fue un trastorno transitorio lo de las flores, tranqui que no creo que se vuelva a repetir.
      Muxutxuak

      Eliminar
  12. I really like what you guys tend to be up to. This kind of clever work and exposure!visit site

    ResponderEliminar