Blogging tips

domingo, 13 de noviembre de 2016

OMG!!!!!! DOS PREMIOS MÁSSSSSSSSSS!!!!!

Jelouuuuu!!!!

Bueno esta entrada es super especial para mi, porque dos de mis amigas scraperas, como dice una de ellas; te voy a robar la frase Dolors que me encantó cuando la leí, con las que tengo una "relación de retroalimentación especial", y es que es así.
Bueno a lo que iba, Dolors de Trip Trap SCRAP y  Patricia de Magdalena de Papel han pensado en mi junto con otras grandes scraperas para estos premios.

Ambas me nominaron para el Sisterhood of the World Bloggers.
Que es un premio que se concede entre blogs para darse a conocer, así que es super importante para mi porque cuando empece con este pequeño rincón no pensé que esto podría ser posible, significa que no lo estoy haciendo tan mal no? y me da fuerzas para seguir adelante.
Hay que cumplir una serie de requisitos y son los siguientes:

  1. Subir la imagen del premio, que aquí la tenéis.
  2. Dar las gracias a quien te ha nominado, en mi caso a Dolors y Patricia, mil gracias guapísimas!!!!!!
  3. Responder a 10 preguntas que te hace la persona que te nomina para saber un poco más de ti.
  4. Nominar a 10 bloggers
  5. Hacer 10 preguntas a tus nominados.
El segundo premio al que me ha nominado Dolors es el Versatile Blogger Award.


En este caso lo requisitos son los siguientes:
  1. Dar las gracias a quien te nomina y poner un enlace a su blog, eso esta hecho y además os recomiendo ambos blogs porque son una maravilla.
  2. Explicar 7 cosas sobre uno mismo.
  3. Seleccionar 15 blogs que acabes de descubrir o en los que participes habitualmente para nominarlos.

Como no quiero repetirme, contestaré a 5 preguntas de Patri y otra 5 de Dolors y así hago un mix y cumplo con los requisitos de ambas. ;)

1- Cómo surgió el nombre de tu blog?    
Bueno pues este trabalenguas que idee, jajaj si lo se es un trabalenguas, surgió hablando con Angie, a mi me llaman Hadry, Hatty, Hatrak,.... así que eso unido a Scrap Place, tenemos trabalenguas de blog.
2-En qué estilo te sientes más cómoda?      
Uhmmmm! veamos! mix media sin lugar a dudas, es como me relajo, llevo fatal, las medidas y la rectitud de un álbum. 
3- Qué productos tienes ahora mismo en tu wishlist?   
Puffffffffffff!!!! si yo os contara, sellos, todos los de Dylusions que me faltan, los de Stampotique y los de Carabelle. Tintas, stencils, alguna maquinita que otra y caprichos muchos caprichos. ;)
4- Qué ritual sigues para crear tus posts?                   
Lo primero es tener el proyecto y después intentar transmitirlo como si la persona que esta leyendo el post estuviera delante de  mi, como si estuviéramos manteniendo una charleta entre amigas, porque al final es una parte de mi, es mi rincón especial y quiero que el que entre se encuentre agusto.
5- Qué te gusta hacer en tus ratos libres?      
Me encanta escuchar música, la verdad es que siempre estoy con música, en el coche, en casa, scrapeando. Me encantan las series de tv, sobre todo Vikingos y como no Juego de Tronos. 
Y ahora que se acerca el invierno, Yes, Winter is coming! y que por aquí toda la family practicamos snowboard los fines de semana solemos huir a la montaña a disfrutar.
6- Qué redes sociales usas habitualmente? Cuál te gusta más?
Uso Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest?. Me gustan todas porque tengo contacto con mucha gente que de otra manera no conocería.
7- Prefieres participar en retos o en intercambios scraperos?  
La verdad es que lo de los inter lo llevo un poco mal desde un mala experiencia que tuve, así que los suelo evitar, es una pena, pero es así, me gustan más los retos, aunque he de decir que últimamente #nomedalavida para participar todo lo que yo quisiera.
8- Asistes a talleres o crops en tus ciudad?              
Si claro, tengo la suerte de que una de mis mejores amigas tiene una tienda física en Pamplona por lo que siempre que puedo voy, además que ya me han invitado varias veces a que sea yo la que imparta los talleres.
9- Cuáles son tus cinco herramientas favoritas?                   
Uhhmmmm a ver! herramientas? la cizalla de Fiskars creo que es la mejor compra que he hecho sin duda, la Crop-a dile, para mi los sellos, las tintas y los stencils son herramientas que uso si o si ;)
10- La marca con la que más trabajas?                                   
Esta es fácil no? Ranger, pero dentro de esta Dylusions y Archival Ink.

Creo que ahora viene cuando la matan, nominar a esos blogs con los que tengo un vínculo especial. Esa retroalimentación de la que hablaba Dolors.

Como Dolors y Patri ya me han nominado las dejo fuera del saco en esta ocasión, pero ellas saben que para mi son dos blogs especiales, de todos modos si no los conocéis no dejéis de visitarlos, tenéis el enlace al principio de la entrada.
Como ambas han nominado a muchas de las que yo nominaría voy a intentar poner otros blogs para que se conozcan.

- Angie de Scrappy Corner, sin ella este blog no sería posible así que va la primera.
- Angela de Angela
- Veronica de ScrapPocket
- Silvia de la vida creativa, gracias a ella he aprendido a disfrutar del mix media.
- Doble A de Scrap Doble A de Scrap, aquí están Ana y Ainhoa, que tienen el blog abandonado, pero yo sigo dando el coñazo.
- Arantzatzu de El botón de Cuca, otra gran artista Mix Media.
- Rocío de Scrapeando con Rocío, otra que esta en mi círculo de retroalimentación.
- Sandra y Vanesa de K-Mono, mis chicas, mis K-ladies, que han confiado en mi desde el principio.
- Myriam de Myriam Zapata - Artesanía en Papel, mi querida myriam no podía faltar en esta lista.
Y ahora me faltarían cinco más para completar mi lista.
- Montse de Libélulas de Papel
- Katja de Los Mundos de Komo
- Patricia de Patricia´Scrap
- Cuchy de Hecho a Mano

Y ahora vamos a por mis 10 preguntas!
1- Qué te llevarías a una isla desierta? ( de scrap)
2- Cuándo sueles scrapear?
3- Un básico para ti dentro del scrap?
4- Tienda online o física, qué prefieres?
5- Tus compras suelen ser por necesidad o por capricho?
6- Cómo te iniciaste en la blogosfera?
7- Y ya qué estamos cómo te iniciaste en el scrap?
8- Un color
9- Eres ordenada o un desastre?
10- Cómo lleva tu familia tu relación con el scrap?

Y ya esta, creo que es todo, en breve luciré mis premios en el blog, jejejej, moooooola!

Sólo me queda dar las gracias a Patri y a Dolors y a todas aquellas personas que hacéis posible que este rincón siga en píe.

Hasta la próxima 

Muxutxuak











14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa, siempre es agradable tenerte por aquí
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Te lo mereces, guapísima! Qué sería de nuestros blogs sin esa retroalimentación especial, jeje... Me ha encantado saber más cosas sobre ti. Por cierto, a mi también me encantan las series! Mañana me pasaré a echar un vistazo a los blogs que has nominado que algunos no los conozco y si tú los nombras será porqué están muuuuy bien ;-)
    Enhorabuena también por la nominación de Patri! También ha tenido muy buen criterio, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, por tu nominación y por esa retroalimentación especial, que encima últimamente ando desconecting del 2.0 y aún y todo te has acordado de mi.
      Yo haré tour por los que habéis puesto vosotras también.
      Muxutxuak

      Eliminar
  3. Que guay saber más sobre ti!! Y oye, que me gusta eso de retroalimentación especial, jajaja...y bueno que decirte que ya no sepas, que me encantas toda tú!! Y que fue gracias a ti que descubrí el maravilloso mundo del mix media!!
    Todos los premios que recibas son pocos para lo grande que eres Hadry!!
    Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajajj, eres un amor patri igual que Dolors.
      Y no sabes como me alegro de lo del mix media, porque estamos viendo unas páginas de AJ tuyas alucinantes.
      Me vais a sacar los colore niñas.
      Muxutxuak y mil gracias

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapetona. Está muy bien conocer algunas cosillas más de ti y de tus recorridos blogueros. Me encanta tu blog y eso de que quieres hacernos sentir agusto en tu rincón especial, pues en mi caso lo consigues, siempre es un placer pasar un ratito por aquí y disfrutar y aprender a la vez. Un besazo muy fuerte y a disfrutar de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues ese es el mayor premio si estoy consiguiendo que las que os pasáis por aquí estéis a gusto.
      Muchísimas gracias por estar siempre ahí
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Aisss si es que te mereces todo!!! Solete ! Y gracias por nominarme .. es un mundo que estoy descubriendo ! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias preciosa, tú también te lo mereces por todo lo que haces, por tu generosidad.
      Muxutxuak

      Eliminar
  7. Te mereces muchísimooooos más preciosaaaa :* y ya te llegarán, segurísimo!!!
    Encantada de leer un poquitín más de ti y que me nomines ya es la guinda.
    Un besote encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se que últimamente te tengo un poco abandonada, SIEMPRE estás ahí
      Mil gracias
      Muxutxuak preciosa

      Eliminar
  8. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished
    to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.visit site

    ResponderEliminar