Blogging tips

viernes, 27 de enero de 2017

A SALTAAAAAAR!!!

Jelouuuuu!!!

Antes de pasar a la entrada del mes de AJ, os presento el nuevo banner que vamos a lucir en nuestros blogs, ya teníamos ganas de tener uno y por fin ha llegado el día de lucirlo, jeje, a ver que os parece, sencillo pero resultón!




Y ahora vamos con la entrada.
Después de hacer borota el mes pasado y dejar colgadas a mis loquis art journaleras, vuelvo este mes con el tema LLUVIA, propuesto por Eva.
Que ya es el último viernes del mes y toca art journalear!!!




Siiii, que esto continúa, o que pensabais que íbamos a dejar esta bonita locura de lado, con lo bien que nos lo pasamos, jeje.

No hace falta que os diga que como siempre lo he hecho a última hora, qué raro no?, pues sigo con mi # de #nomedalavida, y encima ahora que me he propuesto subir más videos al canal, pues eso que ando todo el día graba que te graba, edita que te edita, jajajaja 

Bueno dejo de enrollarme, que parezco una persiana y os cuento.

He grabado video del proceso, SIIIIIII!!!!! y he estrenado mis nuevas pinturas Art Alchemy de Prima y he de deciros que me he "enamorao", OMG!!!!! son alucinantes, me chiflan esos efectos metalizados y los cambios de color según les de la luz.

Os dejo con las fotos y al final de la entrada tendréis el video del proceso.







Y aquí tenéis el video ;)




Espero que os haya gustado y no olvidéis pasaros por el resto de blogs de las loquis, porque han preparado unas páginas alucinantes que estoy segura os van a encantar.
Os dejo los enlaces de los blogs.

- Patricia de Magdalena de Papel
- Anna de Full d´Scrap (vienes de AQUÍ)
- Hadry (estás AQUÍ)
- Carmen de Noara ´Scrap (vas hacía ALLÍ)
- Marisol de Sol Scrap
- Miriam de Miryoku
- Mary de mary BonScrap
- Marisa de Marisa Díaz Scrap
- Maika de Weekend Scrap
- Eva de El Caracol Verde
- Sandra y Vanesa de KMono
- Monik de Texture Dreams

Nos vemos el mes que viene para dar más saltitos, jeje ;)

Muxutxuak






27 comentarios:

  1. Super chulo Hadry y la combinación de colores mola!
    Bsts de esos enormes wapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola jovencita......
    El bandera me encanta y tu AJ también. Me entusiasma ver como lo dibujas, pones textura , pintas y lo haces que parezca super fácil y lo que más gracia me hace es como te gusta esparcir la pintura o la tinta con los dedos.
    Felicidades un mes más. Voy a dar la vuelta a los blogspot (cada mes sois más). Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj siii me chifla usar los dedos para dar la pintura, es muy divertido!!!! y queda genial!
      Mil gracias por tu visita un día más!!!!!
      Muxutxuak mi "viejita"

      Eliminar
  3. Ainsss Hadry..Que te puedo decir a parte de qué es una pasada de chulo.Me voy a youtube a ver el vídeo que desde aquí no para de engancharse y me tiene de los nervios.
    Me encanta!;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno siempre igual a última hora y te queda increíble y esas pinturas..me las pido y lo sabes jeje y también me pido próximo curso de Lady Dy con ellas!!Me gusta todo de la página pero esas piernecillas con sus botas me molan muxooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj lo se, lo se, deseando ver que haces con ellas, porque seguro que te marcas otra página de escándalo
      Muxutxuak amore

      Eliminar
  5. . Me encanta porque es un estilo muy diferente a lo que sueles enseñarnos. Una sorpresa súper chula y los colores son los míos, rosa y turquesa. Precioso Hadry. Luego me pasó por tu canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si últimamente me ha dado pir ahí para los AJ! Y sabes me encanta!
      Mil gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  6. Que bonita página !!! Me gusta mucho los colores !!!! Y eso fondo mi preferido !!!

    ResponderEliminar
  7. chulisima!!!!! bueno como siempre! me encanta pasearme por aquí porque siempre haces cosas muy chulas! y encima con vídeo y todo! mola mucho ver todo el proceso :) a ver si un día me animo y grabo uno ^_^ un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii venga anímate a un video que nos encantaría verlo
      Gracias wapi
      Muxutxuak

      Eliminar
  8. OMG que pasadaaaaaa me encanta como ha quedado! y ese dibujo de la niña con los calcetines y el paraguas una cucada! Me encanta ver cómo trabajas! Ah y felicidades por en Banner... eres una artistaaaaaa besoooooos

    ResponderEliminar
  9. Es súper bonito! Una pasada de dibujo y la frase por sí sola ya vale un Potosí.
    Me ha encantado!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es genial, hay que buscarle la vuelta a la engorrosa lluvia jajaj
      Mil gracias preciosa
      Muxutxuak

      Eliminar
  10. Madre mía Hadry!!! Me encanta tu página...y verte hacerla ni te cuento...con que facilidad lo haces!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de jugar y pasarlo virn y a mi me encanta mancharme las manos jejr
      Gracias wapi
      Muxutxuak

      Eliminar
  11. Wowwwww qué chuladaaaaa, me encanta!!! Voy corriendo a ver el vídeo...y a echarle un vistazo a esas tintas nuevas.... jajajaja (ayss no tenemos remedio... culo veo culo quiero)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaajajjaja, es que lo nuestro no es normal, estoy segura que te encantarán Eva, son geniales.
      Muxutxuak wapi

      Eliminar
  12. Jolín Hadry que pasada! nos encanta verte en plena acción. El papel de libro para los fondos es lo mejor y que bien dibujas! Nos ha requetechiflado!
    Un besico de las k-monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicas!!!!!! la verdad es que queda genial el papel de libro antiguo!
      Muxutxuak

      Eliminar
  13. Por cierto, el Banner chulísimo! ah!y vaya bandejita de neocolors tienes, eh?!

    ResponderEliminar
  14. I found the blog some what interesting in its content wise and easier to understand what they had said. ebay bellen

    ResponderEliminar