Blogging tips

viernes, 20 de enero de 2017

TAG CRAZY DOG!

Jelouuuuuu!!!!

En esta entrada os voy a enseñar el tag que envíe a Dolors de Trip Trip Scrap, tenía pendiente enviarle un stencil que no conseguía por ningún lado, así que aproveche y le envíe un tag.

Dolors es una enamorada de los animales así que estrene mis sellos de Tim holtz, Crazy Dogs. Son una monada!!!!



Como siempre utilice papel de acuarela Canson de 370 gr y la medida del tag es de 4"x8".

Dí una base de gesso y encima pinte utilizado una toallita con Acrylic Artist Ink de Vallejo color green.

Después dí pasta de textura con el stencil Chequered Dots de Dylusions y con toallita aplique Dylusions Paint color Melted Chocolate. Esto iba a ser una especie de montaña.

Luego aplique otra vez pasta de textura con un stencil de ladrillos de K-Mono, y antes de que se secará aplique polvos de embossing de Ranger, color Liquid Platinum.

Con los Distress Crayons, Walnut Stain y Vintage Photo, le dí sombras, tanto a la pared de ladrillo como a la montaña y así conseguir más profundidad.

Estampe un sello del set Crazy Dogs de Stampers Anonymous para Tim Holtz con Archival Ink Jet Black y lo pinte con Distress y pincel.

Al tag le añadí unas ramas con un sello de Inkadikando con Archival Ink.

Recorte el perro, el hueso y la pelota y los pegue con foam en 3D.

Puse mi frase:
" IF YOU´RE ALREADY WALKING ON THIN ICE, YOU MAY AS WELL"
Con la Crop-A-Dile le hice un agujero al tag le puse un eyelet, cintas, un tassel y un brad y finito, tag terminado.

Os dejo con más fotos.





A mi me gusto el resultado y lo que para mi es más importante a Dolors le encantó!.

Espero que os guste y nos vemos pronto!

Muxutxuak





9 comentarios:

  1. Ya lo puedes decir ya! ME ENCANTÓ! Lo cierto es que cuando lo vi ya me di cuenta del trabajazo que había detrás, pero ahora que sé el montón de técnicas y medios que has utilizado aún me flipa más!!! Sin mencionar que escogiste un perrete del tito Tim, que sabes que me chiflan! No sólo me mandaste el stencil que andaba loca buscando junto con otras lindeces, sinó que me enviaste un pedazo de tu arte y sabes que eso es mi mejor regalo! Gracias, preciosa!!
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena que me pongo colorá!!!!!!!!!!!
      ha sido un placer y tú lo sabes, porque eres muy especial, hay ciertas personas que me gusta que estén a mi lado y tú sin lugar a dudas eres una de ellas!
      Muxutxuak

      Eliminar
  2. Como para no encantarle,es precioso!Me encanta!y ahora que he visto los pasos a seguir más si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de tag, Hadry! Normal que Dolors quedara encantada con él, y más sabiendo lo que le gustan los animales! Total, que diste en el clavo en todos los sentidos! :) Leyendo el proceso de cómo lo has hecho...no sabes las ganas me dan a de ponerme a hacer "cosillas de estas". Tieeempo, necesito tieeeeeempo!
    Bsts enormes wapi, y espero poderos acompañar el viernes que viene... "bajo la lluvia", jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate todo el tiempo que necesites, pero vuelve pronto que te echamos de menos, bueno por lo menos yo!!!!
      Muxutxuak

      Eliminar
  4. This post could not be written any better! I found the blog some what interesting in its content wise and easier to understand what they had said. eBay contact telefoonnummer

    ResponderEliminar