Blogging tips

sábado, 29 de abril de 2017

SAKURA

Jelouuuuuu!

Si lo se llego tarde, pero este mes no he podido terminar mi entrada para el día de publicación, siempre me pilla el toro, #soyuncaso, pero lo tengo asumido y creo que mis loquis art journaleras también.




Bueno como cada mes llegamos de nuevo con una nueva página, en esta ocasión la persona encargada de poner requisitos era Vanesa, la kladie enamorada del país del sol naciente, ósea, Japón. 

No podía ser de otro modo, jajjajajja!

En esta ocasión como comprenderéis no hay video, os cuento como lo he hecho y os dejo con unas fotos. Sorry!!!!

En mi Creative Journal de Dylusions he puesto una capa de gesso y sobre ella he aplicado Acrylic Paint Opal Magic Aqua-Rose de Art Alchemy de Prima por toda la página.

He recortado una servilleta de cerezos que tenía y con la técnica del Decoupage y Mod Podge la he pegado en la parte superior de mi página.

Me he ido a mi tablero de imágenes japonesas de Pinterest y he imprimido una ilustración de Misstigri, me fascinan estás imágenes.





La he recortado y la he pegado sobre mi página.

Después con el stencil de Carabelle Studio "Ronds Concentriques" he aplicado Acrylic Paint Metallique Pink Blush de Art Alchemy de Prima, por distintas zonas de las página.

He aplicado unos Mica Flakes Mulberry.

He repasado mi imagen y la página con Distress Crayon  Black Soot, para darle profundidad.

Y después me he ido a San Google y he buscado Sakura en japonés, y me ha dicho que este era el símbolo, sino es así como dice mi querida Carmiña, le pedís cuentas al Sr. Google ;)



Así que he cogido mi rotulador Posca negro y lo he dibujado y con rotulador de gel blanco he dado unos toques en algunas zonas del símbolo para resaltarlo.

Es una página sencilla, pero no quería dejar de participar con mis compis.

Os pongo las fotos, para ver que opináis.




Aquí tenéis la página completa




Detalle del símbolo de Sakura



Mica Flakes Mulberry



Aquí esta el símbolo completo de Sakura



Y otra vez la página completa



Detalle de la ilustración no me digáis que no es una pasada


Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestra opinión.

Y ahora si ayer no saltaste por los blogs de mis compis te dejo los enlaces para que lo hagas ahora y no te pierdas sus páginas porque son alucinantes.

- Patricia de Magdalena de Papel
- Anna de Full d´Scrap (Vienes de AQUÍ)
- Hadry Dc de Hattys Scrap Place (estás AQUÍ)
- Carmen de Noara ´Scrap (Vas hacía ALLÍ)
- Marisol de Sol Scrap
- Mary de Mary BonScrap
- Marisa de Marisa Díez Scrap
- Maika de Weekend Scrap (pendiente)
- Eva de El Caracol Verde
- Sandra y Vanesa de K-Mono
- Monik de Texture Dreams

No dejéis de visitarlas en serio, porque han hecho unas páginas increíbles!

Nos vemos pronto

Muxutxuak





15 comentarios:

  1. Sencilla pero preciosa.Me encanta loquita mía...a valido la pena la espera.
    Besets perlita.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Preciosidad Hadry!Qué belleza de imagen has elegido!Además, como aprendo un montón con vosotras ya sé que sakura es cerezo en flor
    Precioso conjunto!
    Gracias por presentarme a Misstigri!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, oye vamos dando datos en nuestras entradas, jjajjjaj, Anna con el nombre, Vanesa dio mucho info también y yo os enseño el SAKURA
      Muxutxuak preciosa y gracias por la visita

      Eliminar
  3. Hola hola.....aquí la vieja cotilla.
    El viernes ya me di la vuelta al ruedo y eché en falta el tuyo. Como cada mes disfruto con todas las obras de arte que hacéis. Este tuyo es una maravilla.
    Hasta el próximo. Besets "loca".(Saludos a los pajaros") ;)

    ResponderEliminar
  4. Joeeee que máquina!!alucinantemente flipante!!!Que bonitaaaaa la imagen me flipa y la página...que decirte??que ya te vale con hacer siempre cosas taaaan bonitas!!Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Hadry lo tuyo no tiene nombre, es que se queda corto decir precioso o que nos gusta porque mínimo nos requetemegachifla. Y que hayas escrito el Kanji tu misma es una pasada. La imagen es muy bonita, tienes un gusto y un duende que que quita el hipo, jeje.

    Un besito de las K-monas!

    ResponderEliminar
  6. Ossshhhhh, me encantaaaaa!! Qué arte tienes chiquillaaaaa. Y el vídeoooo? Dónde está el vídeo de esta obra de arte???
    Que conste que no estoy viendo los vídeos de las dylusions paint porque no tengo tiempo para ponerme :'( pero en cuando pueda me los zampo todos!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. La imagen principal es chulísima, pero ese fondo está a la altura sin duda alguna. Una página preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Por tal de ver cosas tan bonitas espero lo que haga falta!!!y es que la imagen que has escogido es una pasada!!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Sencilla? Bueno muy estilo japonés y rollo minimalista: menos es más. La imagen es imponente y el fondo tan suave aún la realza más. Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero Hadry que pasada de página me encantaaaaa! Muy muy de estilo japonés manga soft (no sé si existe este estilo pero bueno como estamos lokitas ya sirve no? Jejejeje) la verdad es que me requetechifla! Repito una pasadaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me dejas con la boca abierta nena!! Ese fondo tan dulce y esa imagen tan tan TAN....preciosa-dulce-cañera son lo más, mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Una página sencilla dice. Madre mía Hadry, lo tuyo no es normal. Repito, no es normal. Esta página es una auténtica pasada y que me caiga un rayo si no es así! Me chifla. La servilleta woow, la ilustración una maravilla y las letras hechas por ti...es que ya me caigo de culo al suelo niña. Repito, lo tuyo no es normal!
    Eleven points mi niña! jajaja
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh pero que sencilla ni que nada!!! Esta una locura me encanta nena!!!

    ResponderEliminar