Blogging tips

domingo, 5 de noviembre de 2017

RETO COLOURING IN SCRAPLAND

Jelouuu!!!!

Vaya horas, pero ahora he conseguido terminar mi proyecto para el reto de Colouring in Scrapland del mes de octubre.
No quería dejar pasar la oportunidad de participar, el sponsor de este mes es The Octopode Facrtory.
Tenía unos sellos geniales de Alice in Wonderland de esta marca que me envío mi querida Carmiña y me he animado. 
Esta claro que lo mío no es colorear, pero yo sigo intentándolo, jejej!!!
Para este mes pedían un tres en raya.

Este es, yo me he decidido por papel decorado, dots y madera.

He preparado un video con el proceso, que os lo dejo a continuación.



Y aquí tenéis unas fotillos


Aquí tenéis los dots, papel decorado y madera












Espero que os guste 
Nos vemos muy pronto





7 comentarios:

  1. Qué chulada de tag Hadry! El sello no tiene desperdicio (si me llegan a decir a mi hace un tiempo, que me gustría este tipo de sellos...jajajaja)... La composición te ha quedado genial y el coloreo pues oye, menos quejas que ni está tan mal y que todo es ponerse a practicar mujer! En cuanto pueda me paso a ver el video, qué ilu!
    Muchas gracias por participar en el reto y suerte! :)
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os dije que me apetecía participar pero ya sabes #nomedalavida y encima si mi editor de vídeo me pone trabas peor todavía 🤦🏻‍♀️
      Conozco mis limitaciones y se que esto no es lo mío pero oye ahí sigo no desisto!!!! 😜
      Mil gracias preciosa
      Muxutxuak 😘

      Eliminar
  2. Original a rabiar!! Tengo que ver ese vídeo.
    Me encanta el detalle del reloj de bolsillo con la cadena, por no hablar de la composición en conjunto.
    Gracias por participar en el reto
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!!! La verdad es que ha quedado resultón jeje!!!!
      Muxutxuak 😘

      Eliminar
  3. Flipooo!! Me encanta que hayas puesto el video porque es la manera en la que se aprecia perfectamente el proceso creativo. La verdad es que verte colorear me ha parecido una pasada, no entiendo bien por que dices que no es lo tuyo!!! por cierto, me ha llegado el olor de la cera... Felicidades! buen trabajo! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Marisa, mira que me gusta lo de colorear, pero es asignatura pendiente junto con el lettering, yo lo sigo intentando, pero tú has visto las maravillas que hacen estas chicas de Colouring? son una pasada.
      Las ceras me tienen totalmente enganchada jajaja
      Muxutxuak preciosa

      Eliminar
  4. Your blog is full of knowledge, information, and is so finely structured, its tributaries feels a lot easier after reading it. visit site

    ResponderEliminar